Soluciones estratégicas para la salud fiscal de tu empresa.
A partir del 1 de enero de 2014, entró en vigor el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación el cual le otorga a la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) la facultad de comprobar bajo determinadas condiciones a los proveedores que se encuentren facturando a tu empresa con el fin de detectar aquellos que generen operaciones inexistentes, estos proveedores el SAT los ha catalogado dentro de una lista negra y hoy en día se les conoce como Empresas Facturadoras de Operaciones Simuladas (EFOS).
Con base en la necesidad de identificar dichas empresas, hemos desarrollado un software capaz de realizar una auditoría interna de todos tus proveedores en los últimos 5 años, lapso indicado por el SAT para poder contar con un repertorio de proveedores fiscalmente confiables.
Generar un sentido de confianza de todos los proveedores mediante un análisis digital, reflejándose a su vez en tranquilidad fiscal para tu empresa.
Contamos con una metodología basada en el análisis y comparación con las listas negras del SAT de manera automatizada, fácil, intuitiva y amigable para el usuario.
Nuestra garantía de resultados se brinda a través de la efectividad, seriedad y experiencia, además podrás subsanar tu status fiscal de manera interna, evitando multas o problemas mayores.